“Castelo Montaño agradeció a los productores y comerciantes que han donado artículos alimenticios y de higiene personal”

 

El diputado del Grupo Parlamentario de MORENA, Raúl Castelo Montaño ha hecho entrega de más de 2 mil 700 apoyos alimenticios a familias de 32 delegaciones y cinco comisarías de Cajeme, así como a las colonias populares de Ciudad obregon al igual cientos de kits sanitizantes en dependencias de salud y en los hogares.

Comentó que se vive una situación preocupante,y más allá de atender temas electorales en el Congreso del Estado, se debe apoyar de forma inmediata a las muchas personas que se quedaron sin empleo o simplemente no pueden ofrecer sus productos o servicios por tener que quedarse en casa, afectando con ello a ciudadanos en situación vulnerable, como es el caso de los habitantes de los pueblos indígenas.

“Sabemos que son muchas las necesidades de nuestra gente y no dejaré de trabajar para que en medida de lo posible, aliviar un poco la pesada carga económica y social que nos ha dejado el Coronavirus a nivel mundial. Seguiremos trabajando para que muchos hogares tengan comida en su mesa y se sigan cuidando. Es lo que ahora se requiere y no reformas electorales fast track en el Congreso”, expresó.

COMPARTE