DIPUTADO LOCAL DIST. XVI ORLANDO SALIDO, SIEMPRE APOYANDO AL DEPORTE

El diputado local por el distrito XVI, Orlando “El Siri” Salido muestra su apoyo al deporte, beneficiando de distintas maneras a la ciudadanía Cajemense y en algunas otras partes del estado.

Hace unos cuantos días el Diputado Salido, entrego equipo deportivo para la liga de beisbol “Desarrollo Urbano”., en sus redes sociales les reitero el apoyo y les dedico unas palabras.

“Una productiva mañana entregando material deportivo para nuestros amigos de la liga ”Desarrollo Urbano”, Orlando “El Siri” Salido.

El apoyo también lo recibieron habiantes de otros municipios:

“Para seguir impulsando el deporte, entregamos una lámpara que será usada en el campo de Chirajobampo Bacabachi, Navojoa, la cual se usará para beneficiar a los jugadores de béisbol y softbol que entrenan hasta altas horas de la noche”, Orlando Salido.

Y este pasado 16 de Noviembre, como ya quedo declarado recientemente el día estatal del deporte en Sonora, promovido por el Diputado Orlando Salido, el diputado salió con su equipo de trabajo a realizar un poco de deporte para festejar este acontecimiento.

“Hoy es un día histórico para Sonora, celebramos el Día Estatal del Deporte, me siento orgulloso de haber sido yo el que logró esta propuesta en el congreso. Para honrarlo y festejarlo, junto a mi equipo de trabajo y amigos, fuimos a correr a la Laguna de Náinari en mi natal Ciudad Obregón”, Orlando “El Siri” Salido.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here