DIPUTADOS APRUEBAN DICTAMEN PARA REGULAR USO DE AUTOS OFICIALES EN SONORA

Se podría regular la utilización y uso abusivo de los autos oficiales en Sonora. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dictaminó la iniciativa que consta de 40 artículos dirigidos acabar con la utilización de estos vehículos.

Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora parlamentaria de Morena, quien propuso la iniciativa, comentó que también se plantea que estos automóviles sean plenamente identificados por los ciudadanos.

Señaló que es hora de terminar con la corrupción de raíz y para lograrlo, se debe eliminar el mal uso de los recursos públicos, como lo marca la cuarta transformación.

El enfoque es ir sobre las flotillas que están en manos de los tres poderes y los organismos públicos desconcentrados, partiendo de la certeza de que se utilizan con fines ajenos a la función que desempeñan”, manifestó.

Aseguró que van por una verdadera austeridad en el ejercicio del Gobierno y acabar con la simulación que se ha presentado año tras año, cuando se ha prometido abatir el mal uso de vehículos oficiales e incluso acabar con la práctica de dotar de ellos a altos funcionarios y mandos directivos y al final, simplemente no hacerlo.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here