Hugo Eric Flores Cervantes, líder del PES, aseguró a medios que viajó a Texas por negocios y no para vacunarse contra el COVID-19

 

Hugo Éric Flores Cervantes, dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) aseguró que no tiene nada que ocultar después de que se le captó tomando un vuelo de primera clase a Houston Texas para vacunarse contra el COVID-19.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el dirigente del PES aseguró que trabaja de manera honesta y con entusiasmo para fortalecer la institución familiar.

Apuntó que la transparencia es lo mejor que puede darse de cualquier líder político y que no tiene nada que ocultar porque vive de manera honesta.

“Para eso hicimos el PES, para que nuestros hijos nos quieran y para tratar de fortalecer la institución familiar y yo lo voy a seguir haciendo”, aseguró.
Posteriormente, Flores Cervantes aseguró a medios que viajó a Texas por negocios y no para vacunarse contra el COVID-19 debido a que dos meses antes ya había sido inmunizado en esa misma ciudad.

Además, detalló que los negocios que tuvo que atender son empresas de las que es propietario y que acudió a una reunión con sus socios.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE