«Disfrazó de afecto su abuso»: Sasha Sokol REVELA detalles de su relación con Luis de Llano

La actriz y cantante compartió en entrevista con el diario El País detalles sobre su relación con Luis de Llano, quien hace unos días recibió condena por daño moral.

Sasha Sokol explicó en entrevista con el diario El País cómo fue su relación entre el productor Luis de Llano y ella cuando él tenía 39 años y ella 14. La ex integrante de Timbiriche explicó cómo fueron los acercamientos del productor hacia ella.

La cantante aseguró que durante el tiempo que mantuvo una relación con el famoso productor ella siempre normalizó la situación sin darse cuenta que había sido manipulada por De Llano. Esto fue lo que dijo.

Sasha Sokol compartió en la entrevista que ella tenía normalizada la relación con Luis de Llano por el nivel de manipulación que mantuvo el productor sobre ella. Sasha explicó que estar con él la hacía sentir una niña especial porque Luis De Llano era un personaje importante y admirado, pero años después se percató que ella sufría de ‘grooming’.

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí”, compartió la ex integrante de Timbiriche.
La cantante compartió que tras mucho tiempo de terapia se dio cuenta que lo que vivió con De Llano previo al inicio de su relación fue por la manipulación que ejerció sobre ella, incluso aseguró que esa manipulación la disfrazó de afecto.

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama ‘grooming’. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”, compartió Sasha Sokol.
En una parte de la conversación con el diario ‘El País’, Sasha detalló que el productor le hizo creer que ella era culpable por haberlo seducido y luego escuchaba habladurías de la gente que reforzaban esa misma idea.

“Yo creía que yo había dado la pauta para que esto sucediera porque siempre fui estigmatizada por vivir esa relación. Yo oía a la gente cuchicheando sobre mí, en cambio, nunca oí a nadie que lo cuestionara a él,” recordó Sasha y explicó que el productor le decía a la gente cercana que ella había sido quien lo había seducido: “Ella me sedujo, yo no pude hacer nada”.
Finalmente, Sasha declaró que donará la compensación monetaria impuesta a Luis de Llano alguna asociación que apoye a mujeres y niñas que han pasado por abusos:

“El proceso legal es sólo una parte, mi trabajo personal continúa. Lo que más satisfacción me da, es darme cuenta de que lo mediático de mi caso pueda traer a un tema tan oscuro un poco de luz”, compartió Sokol.

Fuente: Milenio.