DISPERSAN POR COVID-19 A 400 DE FIESTAS CLANDESTINAS EN NEZA

Ante la pandemia, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl clausuró cuatro bares y dispersó dos fiestas clandestinas de donde fueron retiradas centenas de personas.

 

Ante la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl clausuró cuatro bares y dispersó dos fiestas clandestinas de donde fueron retiradas más de 400 personas, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El presidente municipal detalló que una de las acciones primordiales para evitar un repunte en la cantidad de personas infectadas por coronavirus, es evitar conglomeraciones y eventos sociales que aglutinen personas,  por lo que a fin de evitarlas y en atención a los diversos reportes ciudadanos se realizan operativos permanentes e intensivos los  fines de semana.

Señaló que derivado de ello, este fin de semana se clausuraron los establecimientos “El Carajo”, en Hacienda de la Gavia y Hacienda de Tomacoco, en la colonia Impulsora; “Bar Mandala”, ubicado en la Avenida México, en la colonia Las Fuentes; las micheladas “Tacorte”; y las “Micheladas Búfalo”, en la avenida Vicente Villada.

De la Rosa García agregó que dos fiestas clandestinas fueron canceladas luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana intervinieron tras recibir diversos reportes por parte de vecinos.

El presidente municipal solicitó a la población mantener las medidas sanitarias y evitar reuniones, pues pese a que en el municipio se ha logrado contener y reducir la cantidad de personas contagiadas. Refirió que el peligro es latente y una fiesta familiar o de amigos puede representar una “última salida” o la muerte de un ser querido.

Las sanciones impuestas fueron por violar las restricciones sanitarias.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here