Donald Trump realizará un mitin el próximo lunes en Sanford, Florida, y con ello regresa a la campaña electoral tras haber dado positivo a COVID-19

 

El equipo de campaña informó que  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump realizará un mitin el próximo lunes en el estado de Florida; será el primero desde que fue diagnosticado con COVID-19.

El presidente de Estados Unidos estará en Sanford, Florida para un gran rally y con ello regresa a la campaña electoral.

El equipo de campaña de Trump informó que el evento tendrá lugar a las 7:00 h en Sanford, a solo unas semanas para que finalice la votación en las elecciones del 3 de noviembre.

“El médico de Trump, Sean P. Conley, dijo en un memorando el jueves pasado que “anticipó completamente (d)” que Trump podría “regresar a los compromisos públicos” de manera segura tan pronto como el sábado.

Trump dijo el jueves por la noche que esperaba celebrar mítines de campaña en los estados de Florida el sábado y Pennsylvania el domingo. Pero los asesores dijeron que el corto plazo de aviso dificultaba la organización de los eventos.

 

Con información de López Dóriga Digital

COMPARTE