En Cajeme la instalación se realiza hoy 17 de mayo de 9 a 15 horas en la Plaza del Ayuntamiento, ubicada en calle Hidalgo No. 744, Colonia Centro.

HERMOSILLO.-Durante la tercera semana de mayo, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro instalará Oficinas Móviles en municipios de muy alta marginación y lugares con altos índices de inseguridad de 24 estados del país, para abatir la falta de oportunidades laborales entre jóvenes de 18 a 29 años de edad que no estudian y no trabajan.

La estrategia de las Oficinas Móviles consiste en acercar el Programa JCF a la ciudadanía para el Registro de aprendices, Registro de centros de trabajo, Vinculación, Requerimientos administrativos, además de dar a conocer las ofertas del Servicio Nacional del Empleo.

En Cajeme la instalación se realiza hoy 17 de mayo de 9 a 15 horas en la Plaza del Ayuntamiento, ubicada en calle Hidalgo No. 744, Colonia Centro.

El miércoles 18 estará abierto en Guaymas  de 9 a 15 horas, el Gimnasio municipal, ubicado en Calle VI S/N, Colonia La Cantera.

Las actividades continuarán en Hermosillo, Sonora, el 19 de mayo de 9 a 15 horas en el Parque «Heriberto Aja», ubicado en Heriberto Aja No.44, Colonia Cruz Gálvez, Centro.

En tanto, el viernes 20 de mayo, en Nogales se realizará en la Plaza Miguel Hidalgo, ubicada en Av. Adolfo López Mateos # 357, Colonia Centro, a dos cuadras del Palacio Municipal.

Para mayores informes llamar al número de contacto 800 841 2020 o consulta en el sitio web https://bit.ly/3Ppq05R

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE