Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en calle 200 y Coahuila, en el interior de las oficinas de los Juzgado de lo Familiar del Poder Judicial del Estado en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN.-  Una diferencia por litigio familiar, provocó que dos abogados con parentesco perdieran la vida de manera violenta; un hombre asesinó a otro y posteriormente se suicidó en las instalaciones del Poder Judicial del Estado en Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que las primeras investigaciones de lo ocurrido durante esta mañana en las instalaciones del Poder Judicial del Estado en Cajeme arrojaron que una diferencia por litigio familiar, provocó el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en calle 200 y Coahuila, cuando según versión extraoficial un hombre le disparó a una persona y luego se disparó en la cabeza.

Los empleados del sitio fueron evacuados y las oficinas cerradas al público, y el lugar quedó asegurado fuertemente por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE