Un grupo de agentes del FBI se disponían a aprehender a un hombre acusado de explotación sexual, se enfrentaron a balazos con él, y dos agentes murieron

 

La mañana de este martes 2 de febrero se registró un enfrentamiento armado entre agentes del Buro Federal de Investigación o FBI, luego de que un hombre al que iban a aprehender abrió fuego contra los oficiales, y provocó que dos de ellos murieran en el lugar.

Los hechos se registraron en un barrio de Florida, hasta donde los agentes del FBI acudieron para cumplimentar una orden judicial contra un hombre que fue acusado de explotación infantil, sin embargo, este se atrincheró y comenzó un tiroteo con las fuerzas federales.

De acuerdo con testigos de la escena, los disparos comenzaron cerca de las 06:00 horas en el complejo residencial Water Terrace, en Sunrise, hasta donde había llegado el FBI para detener al hombre que inició con el tiroteo.

Durante este tiroteo, dos agentes del FBI murieron en el lugar, en tanto que tres oficiales más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital. El sospechoso también murió baleado en el intercambio de balas.

La policía exhortó a la ciudadanía a quedarse en su casa y mantener la calma mientras agentes cerraban el acceso a la zona donde se registró el tiroteo.

 

Fuente: Excélsior

COMPARTE