Cajeme, Sonora.- El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei informó que del 20 al 22 de diciembre, y el 27 del mismo mes se aplicarán las dosis de fuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Cajeme.

En continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses en Cajeme.

En continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses.

En Cajeme, la fecha de inicio será el lunes 20 de diciembre, y continuará hasta el miércoles 22. Posteriormente, la aplicación de la dosis seguirá el 27 y 28 de diciembre.

Las sedes en donde los ‘abuelitos’ podrán recibir su dosis de refuerzo son estas:

  • Estadio de los Yaquis.
  • Plaza Sendero, en el sur de Ciudad Obregón.
  • Escuela Secundaria Número 2, en Plano Oriente.

Recuerda que si acudirás a recibir tu dosis de refuerzo contra el Covid-19, es indispensable que llenes el formulario correspondiente que arroja el portal de Mi Vacuna. Solo debes hacer clic aquí: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Asimismo, la secretaría del Bienestar le pide a los adultos mayores acudir luego de comer y consumir sus medicamentos; de igual forma sigue siendo indispensable el uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.

No olvides que la inmunización contra el coronavirus no tiene costo alguno. ¡Cuídate!

Fuente: Staff

COMPARTE