EL ALCALDE DE PUERTO PEÑASCO “KIKO MUNRO” PRESENTA A EMPRESARIOS OBREGONENSES LA CAMPAÑA “PEÑASCO TE ATRAE”

 

Sumarse para aprovechar las oportunidades de crecimiento económico y de visitantes que ha registrado el destino turístico de Puerto Peñasco en los últimos 4 años, invitó el alcalde Kiko Munro a empresarios, inversionistas obregonenses durante la presentación de la campaña Peñasco te atrae.

En la presentación el alcalde de Puerto Peñasco explicó que, Puerto Peñasco se ha convertido en el destino favorito del noroeste de México, y ya es el destino de Arizona, “Déjense atraer por Peñasco y les aseguro el mejor de los futuros”.

“Estoy en verdad contento de estar esta mañana con ustedes, los empresarios y líderes de esta gran ciudad que es Obregón. Porque sé que estoy hablando con gente que sabe olfatear las oportunidades y que han tenido el coraje y una enorme capacidad para estar preparado y saber aprovechar las mejores opciones que se presentan en el camino”, aseguró el Presidente de Puerto Peñasco.

Informó que en este tiempo al frente de la administración municipal, el destino turístico de Puerto Peñasco es visitado anualmente por 2.5 millones de visitantes; se han construido 7 nuevos complejos turísticos; además de ser sede de más de 20 eventos artísticos y de negocios al año.

El alcalde Kiko Munro aseguró que Puerto Peñasco es el destino más seguro del Estado de Sonora, con la implementación del plan estratégico de seguridad, se ha logrado la creación de la Policía Turística, y hacer alianza con el Estado y Arizona para lograr un corredor turístico.

Un atractivo más para el visitante e inversionista, es la
certificación de la Playa Limpia Sustentable, la única en Sonora, y una de las más grandes de México con este reconocimiento, fortaleciendo este atractivo con la gran noticia de que zarpará el próximo 7 de diciembre el crucero Cruise Maritime Voyages que visitará diferentes puntos del Mar de Cortés.

Cabe señalar que, durante la gira promocional en la ciudad de Obregón, el alcalde Kiko Munro sostuvo diversas reuniones con reconocidos empresarios, así como una reunión de trabajo con el presidente municipal, Sergio Pablos Mariscales Alvarado, así como rueda de prensa con medios de comunicación.

 

Índice Noticias

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here