EL AVANCE DE ‘ROCKETMAN’

EL AVANCE DE ‘ROCKETMAN’

EL AVANCE DE ‘ROCKETMAN’ Con una creciente moda de las biopics musicales como la película de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody‘, que obtuvo nominaciones al Óscar, y una película de Mötley Crüe llegando a Netflix, ahora se ha anunciado la historia de Elton John, ‘Rocketman‘. Esta cinta llega en el momento en que el ícono de la música se embarca en su gira mundial de despedida y sirve como pretexto para echar un vistazo a la carrera del artista. ‘Rocketman‘ sigue el viaje del ícono de la música mientras se prepara para lanzar ‘Honky Chateau‘, su álbum revolucionario de 1972 en el que se incluía el single emblemático ‘Rocket Man‘. Taron Egerton será quien interprete al cantante en esta cinta que más que una biopic, se ha descrito por sus creadores como un musical en el que las canciones de Elton John servirán como realce a su vida. ‘Rocketman’ llegará a los cines el 31 de mayo en los Estados Unidos. Con información de Collider

Posted by Índice Noticias on Thursday, February 21, 2019

La cinta sirve como pretexto para echar un vistazo a la carrera de Elton John, quien actualmente se encuentra en su gira de despedida

 

Con una creciente moda de las biopics musicales como la película de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody‘, que obtuvo nominaciones al Óscar, y una película de Mötley Crüe llegando a Netflix, ahora se ha anunciado la historia de Elton John, ‘Rocketman‘.

Esta cinta llega en el momento en que el ícono de la música se embarca en su gira mundial de despedida y sirve como pretexto para echar un vistazo a la carrera del artista.


‘Rocketman‘ sigue el viaje del ícono de la música mientras se prepara para lanzar ‘Honky Chateau‘, su álbum revolucionario de 1972 en el que se incluía el single emblemático ‘Rocket Man‘.

Taron Egerton será quien interprete al cantante en esta cinta que más que una biopic, se ha descrito por sus creadores como un musical en el que las canciones de Elton John servirán como realce a su vida.


‘Rocketman’ llegará a los cines el 31 de mayo en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Con información de Collider

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here