“Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado

Cristiano Ronaldo transita por uno de los días más tristes de su vida: murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. A través de un comunicado en sus redes sociales, el crack del fútbol de Manchester United informó la noticia.

Ell atacante posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

En octubre del año pasado se conoció que Georgina estaba embarazada en una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que la famosa pareja ya había superado el primer trimestre de gestación, y ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales. En ese momento el delantero también vivió un cambio importante en lo profesional ya que venía de dejar la Juventus para retornar al Manchester United.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, con quienes suele mostrarse orgulloso en las redes sociales. Las postales familiares son costumbres en las cuentas de CR7 y su pareja. El hijo mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

La pareja inició su relación a finales de 2016, tras la ruptura del delantero lusitano con la modelo rusa Irina Shayk. A Georgina y Cristiano se los ve muy enamorados y en 2020 celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

Fuente: Infobae.

COMPARTE