Conoce las fechas en las que se aplicará el biológico, por municipio, así como los requisitos que se necesitan para poder recibir la primera dosis.

Como parte del proceso de inmunización contra el SARS-CoV-2, la Secretaría del Bienestar anunció la jornada de aplicación a menores de 15 a 17 años.

A partir de este miércoles Y hasta el próximo cinco de diciembre se aplicará en diversos municipios, anunció Jorge Taddei Bringas.

«El miércoles 1 de diciembre iniciamos vacunas a jóvenes de 15 a 17 años y, en otros espacios, a los rezagados que no tienen ninguna dosis», mencionó el Delegado del Bienestar.

En Hermosillo la fecha será del primero de diciembre hasta el cinco, mientras que municipios como Caborca, Santa Ana, Magdalena, Moctezuma, Nacozari, Nogales, Cananea, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoyta, Ures y Sahuaripa será del 1 al 3 de diciembre.

Mientras que Guaymas, Empalme, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez y Etchojoa del 2 al 4 de diciembre.

Es importante que los menores lleven su registro impreso para agilizar el proceso, además de ir acompañados de un adulto tutor para realizar la aplicación.

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE