“EL NEGRO” SE PONE FELIZ DE VOLVER CON SU DUEÑO

Marcelo Ramírez Campaña acaba de dar unos pasos en el patio del Centro Antirrábico y “El Negro”, como se llamará el perro a partir de hoy, desborda en emoción con aullidos y saltos.

“El Negro” llegó hace quince días al Centro Antirrábico, tras ser capturado en las calles de Agua Prieta y su propietario no fue a buscarlo porque había escuchado el rumor de que a los tres días los sacrificaban.

Pensó que estaba muerto, así que no lo buscó, hasta que a través de las redes sociales de EL IMPARCIAL se dio cuenta que estaba aún con vida y era posible recuperarlo.

“Ya lo andaba cazando la perrera, yo me imaginé que lo habían agarrado y como era fin de semana no tría dinero yo y como había escuchado que a los tres días lo sacrificaban ya no vine”, detalló.

Cuando vio que “El Negro” seguía con vida y lo esperaba, se ilusionó, por lo que la mañana de ayer se fue caminando a rescatarlo y aunque vio que había personas interesadas en adoptarlo, lo quiso recuperar.

“El Negro”, quien no tenía nombre anteriormente, es un perro serio, pero también juguetón, describió su propietario, a quien notó triste al verlo en las redes sociales de esta Casa Editorial.

En la casa de Marcelo esperaban a “El Negro” sus dos hermanos, un medio hermano y una tía.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here