Los ciudadanos necesitamos un mensaje claro por parte de las autoridades en esta etapa de la pandemia.

Ante los reiterados llamados contradictorios de las autoridades federales, estatales y municipales, en el caso de Hermosillo, sobre la situación del manejo de la pandemia provocada por el COVID 19, el Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, exige un mensaje uniforme y coordinado y abandonar inmediatamente este juego perverso de vencidas políticas, con motivo del manejo de la actual pandemia.

El líder del panismo sonorense, agregó que “no es posible que no exista la madurez política y mínima decencia para unir esfuerzos, para coordinarse y armonizar el mensaje que se nos da a los ciudadanos por parte de las autoridades”.

Enfatizó que “estamos hablando de un problema de salud, no de un concurso de popularidad o de un botín político” agregó Munro Palacio.

“La ciudadanía más que discusiones por colores de semáforos, mensajes encontrados y cifras alegres, merece autoridades serias que brinden certeza sobre lo que los ciudadanos debemos hacer o evitar, un solo mensaje, sin confusiones. Este comportamiento es francamente criminal, estamos hablando de la salud y de la vida de las personas, exigimos que tanto la alcaldesa de Hermosillo y que las autoridades del estado y federación, se pongan de acuerdo, con celeridad y nos manden un solo mensaje y no este absurdo de pleitos y reproches, echándose la bolita entre ellos.”

COMPARTE