“EL PEOR TRATO QUE HE RECIBIDO”: BELINDA EXPRESA SU MOLESTIA CON AEROLÍNEA

La cantante empleó su cuenta de Twitter para externar su enojo ante el trato que recibió en una aerolínea, luego de que permaneciera cinco horas en el aeropuerto de México sin que se resolviera su problema

 

La intérprete Belinda no dudó en hacer pública la mala experiencia que vivió al surgir un problema con un vuelo de una aerolínea mexicana.

Según lo que expuso en su cuenta de Twitter, la cantante tuvo que permanecer cinco horas en el aeropuerto debido a que la situación no era resuelta por parte del servicio de vuelos.


El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo cinco horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, expuso la artista en un primer ‘tuit’.

Movida por el enojo y los inconvenientes que se le presentaron, Belinda también publicó imágenes de dos empleados de la aerolínea para señalar que no habían encontrado una solución a su problema.

Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico, que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes”, externó.

Los mensajes de Belinda han generado todo tipo de reacciones, ya que mientras sus fans expresan su apoyo a la cantante, otros internautas señalan que la situación no recae en la aerolínea sino en el aeropuerto y las condiciones de este.

Asimismo, usuarios de redes sociales critican el que la artista hayaexhibido a los empleados de la aerolínea.

Entiendo el enojo que tienes y ok, no está bien ese tipo de cosas pero una cosa es expresar lo que sientes y otra difamar; independiente de que sea cierto o no lo que dices. Muchas veces ni es cosa de las personas que trabajan ahí”, le escribió un internauta a Belinda.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here