EL PRÍNCIPE HARRY VISITA A INFANTES DE MARINA EN NORUEGA

Harry voló hasta el Ártico el Día de San Valentín para reunirse con los infantes de marina reales y aprender sobre los ejercicios especiales

 

El príncipe Harry voló hasta el Ártico el Día de San Valentín para reunirse con los infantes de marina reales y aprender sobre los ejercicios especiales de comando durante un clima congelante.

Harry, que es el Capitán General de los Marines Reales, visitó el norte de Noruega, donde revisó el Comando Helicopter Force, que opera en temperaturas tan bajas como menos 30 grados celsius.

“Esta es la primera vez que su alteza real visita el Comando Conjunto de Helicópteros desde que se convirtió en Capitán General y es excelente que haga la visita mientras estamos en Noruega”, dijo el oficial de primera clase Adrian Shepherd.

“Es bueno para las personas que están aquí ver su trabajo duro reconocido durante un año significativo para el ejercicio”, agregó.

Harry se casó con Meghan Markle el año pasado y esperan su primer hijo esta primavera.
Los Royal Marines, conocidos como boinas verdes, son la fuerza de combate anfibia de élite de Gran Bretaña y se despliegan rutinariamente en algunos de los conflictos más peligrosos del mundo.

El Commando Helicopter Force proporciona apoyo aéreo a los marines y prácticas en el Ártico todos los años.

Como parte de la capacitación, el personal debe completar cursos de supervivencia en climas fríos, como romper el hielo, saltar a un lago helado y salir por sus propios medios del mismo.

 

 

 

 

Con información de Reuters

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here