Esta tarde se celebrará la asamblea general donde elegirán a quien relevará a Héctor Platt.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la exhibición y venta de ganado arrancó la muestra ganadera 2022 que forma parte de las actividades para elegir al consejo directivo de la Unión Ganadera Regional en Sonora (UGRS).

El director de Comercialización de la UGRS, Jesús Ancheta, informó que este día las actividades iniciarán a las 10:00 horas en las instalaciones de la unión con la exhibición y venta de ganado y a las 16:00 horas se celebrará la asamblea general donde elegirán al presidente que relevará en el cargo a Héctor Platt Martínez.

Apuntó que el sábado 23 de abril continuarán con la muestra y a las 11:00 horas se tiene contemplado llevar a cabo la toma de protesta del consejo directivo, ante la presencia del Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El domingo, mencionó, a las 16:00 horas se oficiará una misa y al final continuarán con el rodeo infantil, y el lunes y martes se ofrecerán ciclos de conferencias relacionados al tema de la ganadería.

Agregó que el miércoles se efectuará el concurso del novillo gordo para darle paso a la subasta de hembras comerciales, así como equinos, bovinos y ovinos, y el 1 de mayo está programado llevar a cabo la clausura con una comida y una misa.

Hasta ayer sólo había dos candidatos que mostraron sus aspiraciones para ocupar la presidencia en la Unión Ganadera Regional en Sonora: Juan Carlos Ochoa y Rubén Molina Molina, sin embargo mañana durante la asamblea general en la que sólo estarán los delegados podrán postularse otros.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE