Este miércoles 25 de noviembre, se confirmó la muerte del doctor, José Manuel Mireles, tras su partida deja a una viuda de 22 años de edad

 

La tarde de este miércoles 25 de noviembre, se confirmó el fallecimiento del doctor, José Manuel Mireles, quien pereció a causa de sus padecimientos por Covid-19 a sus 62 años de edad.

Tras su partida, el médico dejó atrás a su joven viuda de 22 años, Stephanie Valdés García, a quien conoció durante el levantamiento que inició el médico para sacar a Los Caballeros templarios de Michoacán.

Según señalamientos, el ahora fallecido inició su relación con la joven cuando ella aun era menor de edad, pues en el documental Tierra de cárteles, del 2015, mostraría a Mireles con Valdés García arriba de una camioneta.

Mientras que él iba en el asiento de copiloto y ella estaba en la parte de atrás, le pregunta si tiene algún compromiso, a lo que ella respondió que no, entonces este le propone tener uno con él.

En dicha grabación, Stephanie aun contaba con 17 años de edad y Mireles seguía casado con su ahora exesposa, Ana Delia Valencia, quien afirmó que la debilidad de su ex eran las mujeres.

Hace un par de días, tras informarse el deceso del doctor, la joven negó la noticia, no obstante, este miércoles se confirmó por parte de las autoridades de Morelia, Michoacán.

 

Con información de: La Silla Rota

COMPARTE