El “tianguis” de vehículos oficiales correrá a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, los días 23 y 24 de febrero

 

Este viernes fue publicada la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales del Estado Mayor Presidencial, próxima a realizarse en la Base Aérea de Santa Lucía.

El “tianguis” correrá a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los días 23 y 24 de febrero.

La publicación de la convocatoria es el primero de los ocho pasos a seguir en cualquier subasta SAE, siendo que los interesados pueden comprar a partir de hoy y hasta el 19 de febrero las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del Servicio o en tiendas de conveniencia.


Serán 218 los vehículos que se subastarán, entre autos, camionetas, autobuses, motocicletas y unidades pesadas como remolques. La lista completa de las unidades puede consultarse, aquí.

Para mayores informes, el organismo descentralizado de la SHCP pide comunicarse al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección ventas@sae.gob.mx o consultar el portal subastas.sae.gob.mx.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE