EMPIEZAN PRIMEROS DECOMISOS DE PIROTECNIA EN CAJEME

De puestos clandestinos y por pirotecnia que no está permitida, la Unidad Municipal de Protección Civil ha realizado el decomiso de 3 mil piezas de cohetes y luces.

Francisco Mendoza Calderón mencionó que no solo se traba de artículos que no están considerados dentro del catálogo autorizado, sino que también se han realizado decomisos en lugares que no cuentan con el permiso por parte de autoridades municipales y federales.

La mayoría de los lugares donde se realizan los decomisos, dijo aparte de no contar con la documentación necesaria, se encuentran en lugares que son considerados como peligrosos y pueden detonar algún accidente en las zonas aledañas.

Muchos de los operativos, explicó funcionan por los llamados anónimos que hace la ciudadanía, al considerar que  su vida corre riesgo, por detectarse lugares clandestinos de venta de pirotecnia.

El funcionario municipal, instó a la ciudadanía a realizar las denuncias al 9-1-1, o bien a través de la Fanpage de Facebook de la misma dependencia.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here