Realizan empresarios una campaña en redes sociales para “levantar” la imagen de la ciudad.

CIUDAD OBREGÓN.- Preocupados por “levantar” la imagen de la ciudad y mostrar sus principales atractivos, un grupo de empresarios creó dos páginas en redes sociales donde publican los sitios recreativos y espacios más bonitos de la localidad.

Se trata de las páginas en Facebook “Como me gusta Obregón” y “Obregón Forever”, que de unas semanas a la fecha han cobrado fama entre los cajemenese y también personas de otros municipios.

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), manifestó que la finalidad de estas páginas es mostrar las partes más representativas de la ciudad para que las personas las ubiquen y visiten.

Son varios empresarios de la localidad los que le están apostando a este contenido para que cobre fuerza y no sólo a nivel local, también nacional y con ello mejorar la percepción que se tiene de la ciudad y el municipio”, resaltó.
En las actualizaciones de las páginas, dijo, están participando empresarios de varios rubros, quienes tienen el firme objetivo de mejorar la forma en que los habitantes del municipio y los foráneos ven a Cajeme.

Comentó que las publicaciones que se han realizado, hasta la fecha, han tenido muy buena aceptación y han generado interacción de las personas con comentarios, reacciones y compartiendo la información.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE