EN EL EXTRANJERO YA NO SE HABLA DE LA CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA QUE OCURRÍA EN MÉXICO: AMLO

“Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario”, aseguró el presidente López Obrador

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que en el extranjero ya no se habla de la corrupción ni de la violencia que ocurría en el país.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que nuestro país ha recuperado el respeto a nivel internacional.

“Nosotros nos vamos a seguir apegando, vamos a ceñirnos a lo que establece el artículo 89 de la Constitución en materia de política exterior (…), tener buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo y lo hemos logrado”, dijo.

“Les puedo decir que es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario. Es mucho mejor el prestigio de México en el extranjero que lo que sucedía anteriormente”, recalcó.

Ya no se habla en el extranjero de los escándalos de corrupción, de a violencia, que era la nota afuera; se está hablando de que estamos combatiendo la corrupción”, puntualizó.

El mandatario mexicano declaró que su gobierno está actuando con austeridad y que ya se está cambiando la política económica del país.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here