EN MARZO LLEGARÁ LA SADER A OBREGÓN: TADDEI

Se estima que en marzo se liberen recursos para la instalación de las oficinas centrales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), en Ciudad Obregón, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de programas de Bienestar en el estado indicó que se mantiene el proyecto de descentralización de las oficinas de las dependencias del gobierno federal pero que el año pasado se detuvo por falta de recursos.

“Se detuvo eso, la información que tenemos es que ya se va a instalar un subsecretario, Wicket creo que se apellida, son dos subsecretarios y una de las subsecretarías se va a instalar acá probablemente en marzo, el delegado no sé cuando venga; ha habido un problema de costos y términos de la infraestructura”, expresó.

El 20 de marzo del año pasado la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano en reunión con el secretario de la Sader, Víctor Villalobos Arámbula, hizo la entrega en comodato de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) y a casi un año no han sido ocupadas.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here