ENCAÑONAN A PASAJEROS PARA ROBARLOS EN LA MÉXICO-TEXCOCO

La mañana del pasado 25 de enero, los pasajeros de una Urvan con destino al Metro La Paz, fueron encañonados por dos hombres y una mujer.

Sobre la México-Texcoco, en la zona conocida como “Piedras Negras”, los delincuentes abordaron la unidad para exigir “en vivo” celulares y carteras.

Mientras uno de los hombres detenía con la pierna izquierda la puerta para evitar que alguien escapara, sus cómplices revisaban uno por uno a los pasajeros.

Uno de los implicados apuntó la pistola que llevaba a un hombre en la cabeza para pedirle que se apurara a entregarle sus pertenencias, incluyendo su chamarra.

Conforme los iban despojando de sus objetos de valor, los iban pasando al fondo de la unidad. Una vez concluido el atraco, el segundo hombre, también con pistola, amenazó al conductor con que si se detenía le dispararía.

Cabe destacar que este miércoles, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció un programa para inhibir el robo en transporte público, tanto en la entidad mexiquense como en la Ciudad de México, en coordinación con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Gobierno Federal.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here