La Profeco ha estado de adorno, ha sido un florero como se dice ahora, comentó Jesús Enrique Roman, dirigente de la asociación El Poder del Pueblo, ‘Navojoa’
Ante los constantes aumentos de precios en los productos de la canasta básica, la Procuraduría Federal del Consumidor en Navojoa ya debe “ponerse las pilas” y actuar enérgicamente para frenar estos abusos, pidió el dirigente de la asociación El Poder del Pueblo, Jesús Enrique Román Zamorano.

“Hasta el momento la Profeco ha estado de adorno, ha sido un florero como se dice ahora, lo que han aprovechado muchos comerciantes para hacer de las suyas tranquilamente, en perjuicio, como siempre, de los consumidores”, señaló.

“Mucha gente ahorita no tiene ingresos y, cuando va a las tiendas a comprar con lo poco que tiene de dinero, se encuentra que productos como el huevo, el frijol, el tomate y otros están por las nubes, no es justo”, agregó.

“Pero lo que pasa es que se anunció con bombo y platillo que no iban a tolerarse incrementos de precios en esta emergencia y de que iba a haber verificaciones constantes y hasta multas, pero esto no se ha visto hasta la fecha”, añadió.

COMPARTE