La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició una carpeta de investigación luego de la localización de los cuerpos de dos niños en Morelia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a un inmueble de la calle Obispo de la Calzada, en la colonia Fray Antonio de San Miguel, lugar donde realizó el descubrimiento de los cuerpos de dos menores, de  seis y nueve años de edad.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y continuar con las investigaciones del caso.

Un familiar involucrado

Las primeras pesquisas del doble infanticidio de Morelia, apuntan a un conflicto interno, familiar, aseguró el fiscal General Adrián López Solís.

“Todo parece indicar que es un asunto interno, por una cuestión de disfuncionalidad. En el propio lugar donde acontece el hecho, hay indicios que nos pueden llevar a un miembro de la propia familia” aseguró el fiscal.

Sin embargo, enfatizó: “por ahora no podemos ser concluyentes ni señalar nada”, esto porque aún la escena del crimen está en proceso de intervención.

Según los reportes policiales, los pequeños Juan Moisés y Leslie Danae, de seis y  nueve años respectivamente, se encontraban bajo el cuidado de su medio hermano, un joven de 23 años, supuestamente cuya salud mental es inestable. Se presume padece esquizofrenia, revelaron fuentes policiales.

Los niños fueron encontrados sin vida por la madre en sus respectivas camas.

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE