ENCUENTRAN DOS MANOS EN BOLSA FRENTE A CECYTE

Dos manos fueron encontradas al interior de una bolsa pequeña que fue arrojada frente al Cecyte IV.Al lugar llegaron policías municipales, agentes ministeriales, elementos del Ejército, Marina y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar las extremidades que estaban dentro de una bolsa negra por fuera de la institución educativa que se localiza en la Super manzana 239 de Cancún Quintana Roo.

La mañana de ayer, en plena celebración del Día de las Madres, aparecieron restos humanos frente a este colegio de Cancún, y una mujer de la tercera edad fue atropellada por una camioneta del servicio público de pasajeros.

Información procedente del número de emergencias 911, señala que alrededor de las 7:30 de la mañana se reportó el hallazgo de una bolsa que despedía malos olores y que a simple vista se apreciaba una parte, parecida a una mano.

Las autoridades confirmaron el hallazgo en la Supermanzana 239, como referencia frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) IV.

Como parte de los protocolos de seguridad, la zona se acordonó y de manera preliminar se indicó que son dos manos las que estaban en el interior de la bolsa.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here