ENFRENTAMIENTO ENTRE AFICIONADOS DE LAZIO Y SEVILLA DEJA AL MENOS TRES HERIDOS

Entre tres y cuatro personas resultaron heridas por arma blanca durante la pelea entre los aficionados de ambos equipos en Roma

 

Al menos tres personas resultaron heridas con arma blanca, una de gravedad, en una reyerta entre seguidores del Lazio y del Sevilla el miércoles por la noche en Roma, en la víspera de un partido entre ambos equipos, informó la prensa italiana.

Se trata de dos españoles y de un estadounidense, indicó el diario La Repubblica. El periódico deportivo Gazzetta dello Sport mencionó por su parte a cuatro personas hospitalizadas por heridas de arma blanca.

“Todo estaba tranquilo, cuando poco después de las 21:00 h oímos de repente gritos y el ruido de un vaso roto. Nos asomamos a la ventana y vimos a unos hombres con capucha, armados con porras y palos, atacando a otros hombres”, contó el jefe de un bar local a La Repubblica.

Unas cuarenta personas participaron en los enfrentamientos, ocurridos en el barrio Monti, en el centro de Roma, que se saldaron con la intervención de la policía, que recurrió a gases lacrimógenos.

El Lazio y el Sevilla se enfrentan este jueves en 16º de final de ida de la Europa League.

 

 

 

 

Con información de AFP

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here