ENFRENTARÍA HASTA 7 AÑOS DE PRISIÓN HOMBRE ACUSADO DE MATAR A ‘PANTERITA’, LA GATA EMBARAZADA

Una pena de hasta siete años de prisión podría alcanzar Esdras “N.”, presunto responsable de haber matado a la gata “Panterita” el pasado mes de enero en la colonia Valle Dorado, a quien se le fijó una fianza de 5 mil pesos para llevar el proceso en libertad.

Lo anterior se desprende de la audiencia presencial que se llevó a cabo el pasado martes, en el Juzgado Oral de lo Penal.

Juan Carlos Encinas, abogado defensor del caso, manifestó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encuentra recabando pruebas para dictaminar definitivamente este caso y que de ser sentenciado su defendido enfrentaría cargos por el delito de homicidio animal y maltrato de hasta siete años de cárcel.

Mencionó que con el pago de una fianza de 5 mil pesos, la obligación de presentarse a firmar cada dos semanas al Cereso y la prohibición de salir de la ciudad, el imputado podrá pasar el proceso en libertad.

“El proceso continúa, esta fue la primera audiencia oral presencial con todas las partes. Será el 1 de octubre cuando sea la segunda audiencia, que es ya la definitiva”, resaltó.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here