ENGAÑA SUJETO A CONSERJE PARA ENTRAR A ROBAR A ESCUELA; LO BUSCAN LAS AUTORIDADES

Autoridades educativas denunciaron una intromisión en una escuela primaria de Ciudad Obregón, la cual atendieron las autoridades correspondientes y se encuentra en investigación, indicó el delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura con sede en Cajeme, Abraham Montijo Cervantes.

Señaló que la mañana de este miércoles una persona con engaños logró que el intendente del centro escolar le abriera la puerta con el pretexto de buscar al director de la Escuela, quien lo atendió en un punto cercano a la puerta de acceso y le exigió dinero para luego abandonar las instalaciones.

Luego del incidente se dio aviso a las autoridades de seguridad pública quienes de inmediato se abocaron al lugar e iniciar las investigaciones correspondientes.

El delegado de la SEC indicó que se colaborará en lo que soliciten las autoridades para aclarar lo sucedido y tomar las medidas que corresponda.

Llamó a no hacer especulaciones y verter falsas versiones y dar oportunidad a las autoridades competentes de realizar su trabajo.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here