Los legisladores integrantes de la comisión se reunieron en la Sala de Comisiones para conocer a los catorce ciudadanas y ciudadanos que aspiran ocupar el puesto por los siguientes siete años.

HERMOSILLO, Sonora.-  Con Eleazar Francisco Acosta Enríquez, la Comisión de Fiscalización inició las entrevistas a los candidatos a ocupar el cargo de Auditor Mayor en el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

Los legisladores integrantes de la comisión se reunieron en la Sala de Comisiones para conocer a los catorce ciudadanas y ciudadanos que aspiran ocupar el puesto por los siguientes 7 años.

Los candidatos Manuel Alaniz Rivera, Patricia Eugenia Argüelles Canseco, Mario Arvizu Real, Ali Becerra Dessens, Marco Antonio Celaya Leal, José Federico Cota Félix y Rosalva Díaz Kirk se presentarán de las 10:30 a las 14:00 horas y responderán las preguntas que realizaron instituciones académicas y ciudadanos.

Mientras que Eduardo Iván Estrada Acedo, Beatriz Elena Huerta Urquijo, Karla Beatriz Ornelas Monroy, José Othón Ramos Rodríguez, Ricardo RomeroSobarzo y Alfonso Humberto Ruelas se presentarán de las 16:01 a las 19:00 horas.

Una vez finalizado se turnará a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp) para que elija a seis aspirantes y el 7 de junio durante la sesión extraordinaria, el pleno designará al Auditor o Auditora Mayor.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE