Sonora.-   Con 95 votos a favor y cero en contra, Juan Carlos Ochoa Valenzuela logró de forma histórica el triunfo por la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS)

En la asamblea de delegados que se llevó a cabo este viernes para la designación del nuevo consejo directivo y donde minutos antes de la votación, el contendiente Rubén Molina, declinó a su candidatura.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde cuando el humo blanco por la designación de nueva presidencia en el organismo ganadero se percibió en el auditorio de la Unión Ganadera, por parte de los espectadores, que se mantenían atentos de forma presencial y virtual de esta elección.

El nuevo líder de los ganaderos agradeció la participación de los agremiados, por darle el triunfo y reiteró el llamado a todos los del organismo a sumarse a su proyecto, ya que se requiere fortalecer el gremio en el estado.

“Mi palabra es mi compromiso. Ganaderos, criadores, engordadores, ovinocultores, lecheros y todo aquel que desee trabajar en beneficio de un mejor Sonora es bienvenido a esta administración, donde mí meta es clara y de manera conjunta no nos vamos a detener hasta lograr hacer historia”.

Ochoa Valenzuela recordó que, durante el proceso de elección, sostuvieron acercamientos con colegios de profesionistas, universidades y organismos ambientales, para colaborar y dar valor agregado a las actividades del sector ganadero en Sonora.

Este sábado 23 de abril, Juan Ochoa, tomará protesta como nuevo presidente de la Unión regional de Sonora, en las instalaciones de este organismo, donde se contará con la presencia del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE