ES NECESARIO RECURSO ESPECIAL PARA REVALORACIÓN DE POLICÍAS REPROBADOS

Aunque desde hace meses se solicitó un recurso especial para la evaluación de los policías que resultaron reprobados en el Examen C3 y no se ha obtenido, en el Ayuntamiento de Cajeme no se despedirán a elementos de la policía hasta que no se aplique de nueva cuenta la evaluación, indicó Graciela Armenta, presidenta de la Comisión Anticorrupción en Ayuntamiento de Cajeme.

“Nosotros en Cabildo, le dijimos al alcalde que ocupamos que a estos elementos se les hiciera  nuevamente el examen porque estos 287 elementos que tienen reprobados el C3, son elementos que no pueden portar armas, pero también hay otros elementos a quienes en 4 o 5 años no se les aplicó nunca el examen, siendo que cada año se les debe de aplicar”, expresó.

De la gestión que emprendió desde el año pasado, para poder revalorar a los policías, no se ha tenido nada, dijo, y al no tener una fecha tampoco se sabe cuándo tendrán elementos armados en la calle.

Lamentó que no se tenga ningún avance en el tema, y que los policías salgan desarmados a trabajar.

En el caso de los elementos reprobados, expuso que no todas las faltas corresponden a elementos que han consumido algún tipo de droga  o por corrupción, si no que muchos no cumplen con las pruebas físicas por problemas de salud y otras problemáticas.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here