¡ESCALOFRIANTE! AL MENOS 650 MUERTOS POR COVID-19 SE MANTIENEN EN CAMIONES REFRIGERADOS

Imágenes escalofriantes de camiones refrigerados en los que se guardan cadáveres de personas con Covid 19 comenzaron a circular en redes sociales

 

Una serie de imágenes escalofriantes comenzaron a circular en redes sociales, mismas que exhiben la complicada situación que padece Nueva York frente a la pandemia del Covid-19, pues al menos 650 cuerpos se mantienen en camiones refrigerados a la espera de ser enterrados.

En redes comenzaron a circular estas imágenes donde se ven los camiones que guardan al menos 650 cadáveres de personas que murieron por Covid-19 durante la primavera, y que aún no han sido enterrados por falta de espacios.

Una fotografía aérea muestra a unos 50 de esos vehículos refrigeradores de color blanco que permanecen alineados en un estacionamiento del muelle de la calle 39, en el barrio de Sunset Park de Brooklyn.

Estas morgues improvisadas fueron instaladas entre abril y mayo, cuando Nueva York cerró su zona metropolitana a medida que aumentaban los casos de coronavirus y los fallecimientos.

 

Con información de RT

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here