ESPERA CAJEME 500 MDP

El Municipio de Cajeme aún no tiene la fecha para la llegada de los 500 millones de pesos extraordinarios que destinó el Gobierno Federal recientemente, por lo que dialogan con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para determinar cuáles serán las obras definitivas.

 

José Carlos Galindo Gutiérrez mencionó que también se trabaja en las reglas de operación para los proyectos en los que se invertirá dicha cifra. “Todavía no tenemos fecha, esperemos que sea lo más pronto posible”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en Cajeme expuso que la Federación se está enfocando en las ciudades grandes que también están contempladas para la distribución de esta bolsa de recursos.

“En un principio no estábamos contemplados, entramos de una manera forzada tal vez ahí por lo que el presidente municipal tuvo que empujar muy fuerte para que Obregón estuviera en esas 58 ciudades para que también tuviera esos recursos que son muy necesarios”, citó el funcionario.

Reconoció que este tipo de capitales son muy importantes para recuperar algunas partes que están atrasadas en infraestructura, pero además para reactivación económica. “Ya instaló un comité, y pues caen muy bien que estos recursos, lleguen cuanto antes porque cumplen este importante evento de reactivar”.

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here