Julio Almada Solis, presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, manifestó que esperan logre consolidarse este evento para volverse una tradición anual.

CIUDAD OBREGÓN.- Una asistencia de 22 mil personas y una importante derrama económica para la región esperan deje la primera Expo Gan que se realizará en Cajeme del 27 mayo al 05 de junio.

Julio Almada Solis, presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (Aglvy) manifestó que ya se encuentra todo listo para la realización de este evento que esperan logre consolidarse para volverse una tradición anual.

Detalló que será un evento familiar que contará con diversas actividades para todas las edades como stands de comida y comerciales, juegos mecánicos, presentación de músicos de talla internacional, show de rodeo y exposición de ganado.

Hicimos un gran esfuerzo para que las familias puedan ir, habrá camiones saliendo rumbo a la expo para los que no cuentan con medios para asistir, además con su boleto de entrada tendrán 5 juegos mecánicos y todos los shows musicales, rodeos y ganaderos gratis”, resaltó.
También, mencionó, los ganaderos podrán ofrecer sus productos y servicios a otros productores, lo que les dejará un gran beneficio.

Este evento, resaltó, dejará una importante derrama económica tanto a Cajeme como a los municipios aledaños y sus comunidades, ya que los asistentes requerirán de hospedaje, alimentos, transporte y también beneficiarán a los sitios recreativos.

Ante la eliminación de la Expo Obregón, dijo, esta feria se convierte en una opción muy buena para la recreación y en un detonante importante para impulsar la recuperación económica.

¿Dónde será?
Corrales de la asociación ganadera ubicados en la carretera rumbo a Hornos kilómetro 7.5

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE