Esperan que este año las ventas sean más positivas que el pasado.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un alza en ventas del 100% en lo que resta del año esperan los más de 80 comerciantes ambulantes, fijos y semifijos del Centro de la ciudad, informó Manuel Montaño Gutiérrez.

El presidente de la Unión de Vendedores de Cajeme manifestó que tras una temporada crítica a causa de las alzas y la pandemia por el Covid-19, esperan que este año las ventas sean más positivas que el pasado.

No nos queda más que trabajar duro, ya viene los aguinaldos, los ahorros, vienen los paisanos, hay circulante en el municipio.
“Tenemos la esperanza de que las ventas se incrementan al doble o más del doble, y si esto se cumple, si la actividad se mueve como esperamos, nos ayudará a recuperar las pérdidas”, puntualizó.

Durante esta temporada la mercería, bonetería, alimentos y la ropa de invierno, incluidos gorros, bufandas, guantes y calcetas, son los productos de mayor venta.

A como avance diciembre se prevén al menos 30 puestos más ofreciendo sus productos en distintas ubicaciones, agregó, por lo que solicitaron, al igual que los afiliados a la Canaco, la no expedición de permisos por parte del Ayuntamiento de Cajeme.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE