ESPERAN ELEMENTOS DE RESCATE Y SEGURIDAD PARA RESGUARDAR A CAJEMENSES

Los preparativos para mantener una Semana Santa segura ya iniciaron por autoridades municipales.

Se esperan poco más de 470 elementos de seguridad, rescate y de servicios médicos, que estarán disponibles para atender cualquier contingencia que se presente.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en Cajeme, informó que para el operativo de Semana Santa 2019, estarán participando 110 elementos de Tránsito Municipal, 120 de la Policía Preventiva y 20 bomberos.

Vigilarán las 24 horas los principales puntos de acceso a playas, paseos y en la ciudad a vacacionistas que se encuentren de paso hacia otras regiones.

Elementos de la Policía Federal también prestarán sus servicios, se sumarán al operativo 45 elementos y 15 rescatistas o paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que de Protección Civil, se añadirán 120 personas, 150 unidades motrices, un Jet Ski, un dron y una lancha.

Mendoza Calderón dijo que solo para vivir la Semana Santa en Cócorit se espera la afluencia de hasta 60 mil personas, mientras que para las zonas de playas, paseos y zona serrana, se espera la movilización de 45 mil personas en los próximos días.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here