La llegada de elementos federales para reforzar la seguridad en Cajeme no traerá impactos ne­gativos en las familias propieta­rias de vehículos de procedencia extranjera, afirmó el presidente de la organización Sirviendo a la Protección del Patrimonio Fami­liar (Sippafa), Fidel Lugo Ayala.

Explicó que ha habido inquie­tudes por parte de los dueños ve­hículos extranjeros en la ciudad, pero aclaró que no se espera que haya problemas con la llegada de los 130 elementos federales en una primera etapa, así como posteriormente del Ejército y de la Guardia Nacional.

Añadió que se tuvieron pláticas con el titular de la Policía Federal en Sonora y existen buenos tér­minos para que los propietarios de los vehículos puedan circular tranquilamente por la ciudad.

Explicó que, hasta el momen­to, no han tenido problemas con los operativos que hay en dife­rentes puntos de la ciudad, ya que, tanto elementos policiacos de las diferentes corporaciones, como los militares, están cons­cientes que son familias las que transitan en esos carros.

 

 

 

Fuente: diariodelYaqui.

COMPARTE