Esta sería la razón por la que Liam quiso divorciarse rápidamente de Miley

Todo iba bien hasta que descubrió la verdad

Parece que el drama de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no para, pues diario sale algún pedazo de la historia.

Este jueves nos enteramos que las fotos de Cyrus besándose con Kaitlynn Carter fueron la gota que derramó el vaso para Hemsworth, quien tenía intenciones de una reconciliación.

Según US Weekly, la decisión de ponerle fin a su relación se basó no sólo en lo que él sintió al ver esas fotos, sino en la reacción de su familia.

Según una fuente cercana el actor solicitó el divorcio por la manera en que Miley se mostró tan abierta en su relación con Kaitlynn: «Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó».

Cabe destacar que en días pasados, la cantante lanzó un comunicado en el cual se defendía de las acusaciones de infidelidad: «La verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos, en verdad lo quise decir y estaba comprometida. No hay secretos que deba descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, no pretendo serlo, es aburrido. He crecido frente a todos ustedes, pero el punto es que, HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas pero me rehuso a admitir que mi matrimonio acabó porque yo fui infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, Amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí y dejar esa parte de mi vida atrás. Ahora soy la más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo».

Fuente: Cultura Colectiva

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here