Este mes concluye “Micha y Micha” del Oomapas

Llama organismo a usuarios aparticipar en esquema que les bonifica un 50% del total de su deuda; el resto se puede liquidar en pagos parciales hasta el 31 de diciembre — bajada

Será este mes de noviembre cuando finalice el esquema “Micha y Micha” que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) promueve para la recuperación de la cartera vencida.

Por lo anterior, director general de la paramunicipal, Roberto Gamboa García, invitó a los usuarios con adeudos mayores a tres mil pesos a aprovechar el último mes de registro al programa que bonifica el 50 por ciento del total del adeudo a los usuarios que se registren y pueden liquidar en pagos parciales hasta el 31 de diciembre.

El funcionario expuso que dicho esquema es de un gran impacto social, pues pretende beneficiar a quienes menos tienen y a la vez les permitirá avanzar en la recuperación de la cartera vencida para hacer más obras y trabajos a favor de la población.

“Para el registro nos queda el mes de noviembre, porque diciembre será sólo un mes que permite pagos, pero ya no registros, entonces invitamos a la población a aprovechar este programa”, comentó Gamboa García.

Apuntó que los usuarios interesados pueden acudir a cualquiera de los módulos del Oomapas de Cajeme a recibir información o a través de las redes sociales del organismo, en donde se les atenderá para ayudarlos a registrarse y evitar la suspensión del servicio por falta de pago.

Fuente: Diario del Yaqui
COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here