Te decimos todo lo que debes saber para los boletos de ‘La Última Vuelta World Tour’

A finales del mes de marzo, el cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció de manera oficial su retiro de la música luego de 32 años de trayectoria. El reguetonero hizo historia en el género urbano y decidió retirarse con una gira por el continente americano.

Para fortuna de todos los fans mexicanos del cantante, cinco fechas fueron anunciadas en distintas ciudades de la República. Te decimos todo lo que necesitas saber para comprar tu boleto.

‘The Big Boss’ llegará a Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Dos de las ciudades ya tiene anunciada la fecha de preventa, anota la fecha para que no te quedes sin tu boleto.

¿Cuándo comienza la preventa para ver a Daddy Yankee?

La preventa de boletos para los shows de Monterrey y Guadalajara comenzará el 13 de abril. En esta ocasión la venta abrirá para todos al mismo tiempo sin importar el método de pago.

¿Dónde comprar los boletos?

La preventa de boletos será mediante la página web ‘Funticket.com’, ahí se pueden encontrar ambas fechas ya listas con un contador contrarreloj esperando el día para liberar la venta de entradas.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee Monterrey y Guadalajara?

La página encargada de la venta de boletos publicó los costos que tendrán las entradas. En la ciudad de Monterrey el costó ira desde 490 hasta los 2490 pesos más el cargo por servicio. En Guadalajara el boleto más barato costará 990 pesos y el más caro tendrá un costo de 2490 más los cargos por servicio.

Fuente: Milenio.

COMPARTE