ESTUDIANTES SOLICITAN A SINDICATOS Y A RECTORÍA PONER FIN A LA HUELGA

Alumnos de distintas carreras de la Universidad de Sonora, solicitaron a los sindicatos y a Rectoría realizar los acercamientos y negociaciones para poner fin a la huelga que este martes cumplirá una semana desde su estallamiento.

En una reunión informativa con sindicatos, los alumnos expresaron su sentir:
“Pido unidad entre ambos, que no nada más se vea los puntos de manera individual, creo que juntos se pueden pensar en solidaridad, y que también sigan pensando en los estudiantes”, dijo Julissa Holguín, estudiante de Historia.

“Nosotros ahorita tenemos una postura en la que necesitamos que se reanuden las labores”, comentó Juan Carlos Rojas, estudiante de Derecho.

El pasado viernes la Rectoría realizó un acercamiento con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus), y el sindicato de Académicos (Staus) también solicitó una audiencia formal con el rector.

“Maestro, lo exhorto a usted y también al rector para que lleguen a un arreglo pronto”, sostuvo José David Delgado, de Derecho.

“Esto es una lucha, estamos en total acuerdo, sin embargo no se tiene que ver como una guerra”, mencionó Tadeo Castillón, de Ingeniería en Materiales.

 

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here