EXIGEN A ALCALDE DEFINA SITUACIÓN DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Al cumplirse el plazo que solicitó el secretario de Seguridad Pública, José Manuel Solís Casanova, para ausentarse de sus obligaciones por unos días, el próximo viernes solicitarán al Alcalde de Cajeme defina la situación de si realizará un nombramiento o se amplía el plazo para que el funcionario pueda permanecer en el cargo.

En comisión de Seguridad Pública, se citó al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro, quién actualmente se encuentra laborando en lugar del coronel Solís Casanova, para conocer la situación que guarda su nombramiento.

Los regidores acordaron que el próximo viernes se citará al Alcalde Sergio Pablo Mariscal, a fin de conocer en qué condición se encuentra el permiso otorgado al secretario de Seguridad Pública y si planea regresar, ya que originalmente se solicitó permiso para ausentarse por motivos personales.

El protocolo para autorización formal de solicitud de permiso no se realizó, ya que solo se hizo de palabra y actualmente no existe un plazo formal para cuando deba regresar el funcionario, aunque originalmente  se solicitó un tiempo de quince días.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here