EXIGEN DETENCIÓN DE BANDA DELICTIVA

Al ser víctimas de robos constantes, supuestamente consumados por sus propios vecinos, residentes de la colonia Valle Dorado exigieron a las autoridades la investigación y captura de una banda delictiva, establecida en su sector.

Es sobre la calle Girasol, entre Yoreme y Muni, donde más conflictos se han presentado en los últimos días, sin embargo, ya llegó a todo el sector.

“El lunes en la madrugada se dieron dos robos, mucha gente ya los había denunciado, yo sí puse denuncia, en mi caso me robaron una bocina grande y una computadora, yo estaba adentro de mi casa, no respetan eso, llegan y entran con machetes.

“Las autoridades en mi casa no tomaron huellas, nomás tengo la orden de perito, pero no han ido”, platicó una vecina del sector.

Fue el pasado lunes a las 14:30 horas cuando agentes policiacos detuvieron a varios de los integrantes de esta banda, antes de ser golpeados por sus mismas víctimas, hartas de sus acciones, y ayer miércoles se les vio en libertad.

“Abren carros, quiebran vidrios, aparte de que nos acosan, donde vive el ‘Tragedia’ invade, pasan los jovencitos que van a la secundaria, kínder y primaria y los asalta, les dice cosas, que los va a violar, hasta a las señoras mayores las persiguen. De mi carro sacaron la herramienta”, añadió otra de las vecinas.

La noche del martes un menor de 15 años fue asaltado por los integrantes de esta misma banda, que son ocho, detalló una vecina, y aunque no fue golpeado, ya había sido hostigado en muchas ocasiones más.

“Anoche en una moto asaltaron a mi hijo, venía de trabajar, es paquetero, con un machete le quitaron el teléfono, esto es de diario, ya van varias veces que lo corretean y no pasa nada, llamas a la patrulla y nunca viene, ya ni denuncia puse ¿para qué?”, lamentó.

El día del último robó, las vecinas pretendían golpear con palos a sus atacantes, pues sin importarles su presencia dentro de las viviendas con menores de edad, ingresan con armas blancas.

“Ya deberíamos agarrarlos y darles una buena pela, la que no le dieron las mamás, una de sus mamás, del ‘Cote’, le tiene miedo, porque la agrede, la golpea. Aquí no hay vigilancia, si llegamos a agredirlos dentro de la casa saldremos perjudicados los que nos estamos defendiendo”, recalcó una de las vecinas.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here