Hermosillo.- Al menos dos personas lesionadas, un joven de 19 años y un hombre de 40, resultaron de la explosión de una vivienda en residencial Rivello, al poniente de la ciudad la mañana de este sábado en Hermosillo.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal a las 9:35 de la mañana atendieron el reporte de los vecino que al escuchar un fuerte estruendo alertaron a los cuerpos de emergencia.

Francisco Matty Ortega, director del departamento de Bomberos de Hermosillo informó que el motivo de la explosión fue la acumulación de gas que se formó en el cuarto de lavado de la vivienda, misma que resultó con pérdida total y se registró afectación por grietas y vidrios rotos en 18 casas contiguas en la privada.

“Todo el fraccionamiento es nuevo, probablemente algún problema o situación en la instalación, no sabríamos ahorita exactamente, tendríamos que concluir la revisión de las causas”.

Comentó que los lesionados presentan quemaduras en 40 por ciento de su cuerpo y fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica en una clínica del Seguro Social.

Matty Ortega, precisó que se revisará también el estado de salud de los residentes de las viviendas dañadas.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE