Expofem, espacio para mujeres emprendedoras

Un espacio para que las mujeres emprendedoras y artistas de Cajeme puedan exponer su trabajo, es el que brinda la Expofem que se realizará el próximo domingo en la Arboleda de la Casa de la Cultura.

Mafer Talamantes, integrante de la colectiva Sawa Fem, dio a conocer que durante el evento se contará con un bazar, presentaciones artísticas, así como talleres y pláticas enfocados al autocuidado, así como atención a la violencia de género.

“Se busca apoyar el empoderamiento de la mujer, es un evento que realizamos año con año en agenda al 8 de marzo… es el tercero, es organizado por Sawa Fem, una colectiva feminista autogestiva en la que ofrecemos atención psicológica y asesoría jurídica a mujeres víctimas de violencia de género”.

La Expo Fem iniciará a partir de las 4:00 de la tarde con la apertura de los stands de emprendedoras, para iniciar con la exposición artística a las 6:30 de la tarde.

Durante el evento se contará con la participación de diversas colectivas feministas como la Red Feminista, Artistas en Revolución y Morras en la Lucha. Las emprendedoras y artistas interesadas en inscribirse tienen hasta este miércoles para inscribirse en las redes sociales de Sawa Fem.

Fuente: Medios Obson.